Subscribe:

Slideshow

viernes, 15 de marzo de 2013

Proyecto NEM (NEM 01)

!!!Bienvenid@s al Blog NEM!!!

Allá por el año 2002 empecé a recopilar anualmente aquellas canciones que de alguna manera me habían transmitido sensaciones, me hacían soñar, me daban energía, recordaba tiempos pasados con ellas... y con esa idea nacieron los discos recopilatorios a los que llamé NEM (con su logo y todo!!).

He decidido realizar este blog para compartir con todos vosotr@s todas esas canciones. Como podréis observar a lo largo de todos los NEM realizados hasta el momento, no me he limitado a un único estilo de música o época determinada ya que, en ocasiones, las sensaciones que te transmiten algunas canciones están por encima de cualquier estilo.

Espero que disfrutéis escuchándolos!!! 

Aquí llega el primero de ellos...  

NEM 01

01. Aerosmith – Crazy
 02. Anastacia – One Day In Your Life
03. The Cranberries – Zombie
04. Green Day – Time Of Your Life
 05. HIM – In Joy And Sorrow
06. Linkin Park – In The End
07. Junkie XL feat Elvis Presley – A Little Less Conversation
08. Mad House – Like A Prayer
09. Metallica – Nothing Else Matters (S&M)
10. Michelle Branch – Everywhere
11. Mike Oldfield – Outcast
12. Nickelback – How You Remind Me
13. Soul Asylum – Runaway Train
14. Pink – Get The Party Started 
15. Metallica – The Memory Remains (S&M)
16. POD – Alive
17. REM – Shiny Happy People 
18. Silverchair – Anthem For Year 2000 
19. The Calling – Wherever You Will Go
  
Poco a poco iré agregando los siguientes NEM...

2 comentarios :

Luckchaman dijo...

Una autentica obra de arte. Muy buena selección

Unknown dijo...

Muy bueno...yo ya lo tenía algo oido...me ha acompañado en nuemerosos viajes me mola....

Publicar un comentario